Haz que tu mensaje de la vuelta al

Descubre un método probado para crear un evento virtual que llegue a miles de personas de TODO EL MUNDO y comienza a generar ingresos online en menos de 90 días.

Tiempo y plazas límitadas

Nos alegra que estés interesado en Crear y monetizar tu idea

Todo el mundo puede crear un evento virtual de éxito (no hace falta tener conocimientos tecnológicos ni ser conocido en el mundo online)

En este programa te enseñaremos todo lo que necesitas para que, aunque partas absolutamente de cero puedas crear un evento virtual que genere abundantes ingresos mientras da la vuelta al mundo ayudando a miles de personas

En este programa Aprenderás a:

Crear tu evento virtual

Te enseñaremos todo lo que necesitas para diseñar tu evento virtual, desde cómo elegir una temática adecuada, pasando por hacer un estudio de mercado, hasta los programas que necesitas manejar para grabar y editar tus entrevistas para que tu evento quede 100% profesional.

Elegir los mejores ponentes y llegar al público ideal

Te mostraremos como puedes elegir los mejores ponentes para tu evento, cómo ponerte en contacto con ellos para que acepten tu invitación y cómo gestionar tu comunicación con ellos de manera eficaz.

No sin antes haber definido muy bien a quién quieres dirigir tu evento y así poder llegar a tu público ideal.

Monetiza tu evento de principio al final

Te enseñaremos paso a paso y de una manera muy sencilla a montar tu propia plataforma digital así como todas las estrategias que necesitas para monetizar al máximo tu evento.

Lo que das recibes, y un evento virtual es una manera de aportar mucho valor al mundo, por lo que te garantizamos que tu trabajo será recompensado con creces,

Comienza esta maravillosa experiencia

Apresúrate Carrito abierto por tiempo limiado

Plazas límitadas a 15

Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos hazlo

Miriam M. lleva más de 5 años creando eventos virtuales como estrategia de negocio, Erick M. tiene más de 3 años realizando desarrollo de sistemas tecnológicos automatizados.

Juntos hemos creado Montiza tu Mensaje, un programa 100% práctico que trabaja de manera conjunta mentalidad y estrategia y que te ofrece resultados garantizados.

Con monetiza tu mensaje Lograrás

Trabajar tu mentalidad para liberarte de todo aquello te bloquea, todo aquello que te separa de la vida llena de éxito y abundancia que mereces.

Darte a conocer, crear alianzas con otros profesionales y multiplicar exponencialmente tu visibilidad y autoridad en tu sector a la vez que ayudas a miles de personas.

¡Generar ingresos online en menos de 90 días! Tu evento virtual no solo te hará generar cantidades jugosas de ingresos, sino que además tendrás una valiosa herramienta que puedes replicar todas las veces que necesites.

Resultados 100% garantizado. Si aplicas nuestro método y no recuperas al menos la inversión que has hecho en el programa te devolvemos Tu dinero

Estamos seguros que lo que te enseñamos funciona, llevamos aplicándolos varios años y en diferentes sectores por lo que te invitamos a entrar al programa riesgo 0.

Prueba nuestro método y si no funciona para ti, te devolvemos tu dinero.

¿Podemos ofrecerte algo más justo?

Pero eso no es todo, te oferecemos plazos de 3 y hasta 6 meses para adquirir el Programa

El programa Monetiza tu Mensaje Incluye

  • 12 semanas de trabajo estratégico, tecnológico y personal en las que aprenderás todo lo que necesitas para idear, construir y difundir tu evento virtual.

  • Hojas de trabajo con el paso a paso para aplicar el método al igual que plantillas y plugins para que la parte tecnológica sea realmente sencilla.

  • 8 sesiones grupales de coaching (quincenales) para trabajar mentalidad y estrategia y revisar tus dudas y bloqueos así como compartir y celebrar avances

  • Revisión y asesoramiento personal de tu evento.

  • Un grupo de whatsapp donde resolveremos tus dudas y podrás interactuar con los demás participantes.

  • Un grupo de facebook donde compartiremos contigo tips y videos adicionales resolviendo dudas o nuevos retos!.

Pero eso no es todo, tenemos para ti increíbles REGALOS

Logo para tu evento virtual

(Válido para las 3 primeras personas)

Taller de productividad

Guía para redes sociales

Taller para potenciar la abundancia y el éxito

¿Quieres aún más? Soporte por 6 meses en un grupo de Facebook

Así es, estaremos junto a ti por 6 meses para acompañarte en el lanzamiento de tu propio evento virtual.

Nuestra intención es que alcances tus Objetivos

Oportunidad de pago a plazos

Pago a 3 meses

Pago a 6 meses

Pago a 12 meses

Testimonios

¿Tienes dudas? aqui te dejamos las Preguntas Frecuentes

Para montar tu evento virtual en menos de 90 días tendrías que dedicar unas dos horas diarias. Si no puedes dedicarle ese tiempo no te preocupes ya que tendrás acceso a todo el contenido del programa de forma vitalicia para poder trabajarlo a tu ritmo.

Haz click en el botón de compra, elige el plan de pago que mejor se ajuste a tu caso personal (la plataforma de pago es 100% segura, si necesitas otros métodos u opciones de pago no dudes en ponerte en contacto con nosotros) Una vez realizado el pago te daremos acceso al grupo de alumnos para que comiences a conocer a los otros miembros de la formación.

¿A qué estás esperando? Comienza ahora, haz que

Plazas límitadas a 15

Comentarios