Monetiza y multiplica tu mensaje

Inscríbete al ENTRENAMIENTO GRATUITO y aprende cómo crear un evento virtual que de la vuelta a mundo ayudando a miles de personas y generando abundantes ingresos.

Descubre un método que funciona aunque partas de 0 y todavía nadie te conozca. 

Del 7 al 13 de diciembre del 2020

Forma parte del cambio que quieres ver en el Mundo

¿Te gustaría llevar un mensaje a miles y miles de personas?

¿Ganar autoridad, visibilidad y convertirte en un referente en tu sector?

¿Hacer despegar tu proyecto online o generar tus primeros ingresos en internet en menos de 90 días?

¡Crea un evento virtual!

Si te encuentras en alguna de estas tres situaciones...

  • Quieres generar tus primeros ingresos online en menos de 90 días (aunque partas absolutamente de cero)

  • Tienes un proyecto digital y necesitas hacerlo despegar ganando autoridad, visibilidad y generando colaboraciones con otros profesionales de su sector.

  • Tienes una historia que contar, un mensaje que transmitir y necesitas una herramienta para hacerlo llegar a miles y miles de personas.·

.... este entrenamiento es para ti

Del 7 al 13 de diciembre del 2020

Obtén tu plaza GRATIS y aprende a crear un evento virtual

Del 7 al 13 de diciembre del 2020

¿Qué vas a lograr con este Entrenamiento?

Trabajar tus creencias limitantes y tu mentalidad

La diferencia está en tu mente

Lo que crees ¡Creas! Por lo tanto si quieres crear un gran proyecto, vas a tener que aprender a pensar en grande y conectar con tu grandeza y tu potencial interior.

Tienes el poder de manifestar cosas maravillosas en tu vida, de formar parte del cambio que quieres ver en el mundo. No dejes que nadie te diga que no puedes. ¡Vas a lograrlo! ¡Y lo que hagas marcará la diferencia!

Trabajar tu mentalidad es imprescindible para que puedas conseguir tus objetivos.

Un método probado

Compartiremos contigo el método que llevamos utilizando los últimos años para crear eventos virtuales con miles y miles de asistentes.

Los eventos virtuales son una excelente manera para posicionarte como experto en tu sector y obtener visibilidad y autoridad.

Un método de eficacia probada que podrás poner en marcha en tan solo 90 días.

Si, como lo oyes en menos de 90 días habrás generado abundantes ingresos mientras expandes tu mensaje y ayudas a otras personas a transformar su vida y o adquirir un determinado conocimiento ¿No es genial?

¿Cómo sacarle el máximo partido a tus eventos?

Te mostraremos cómo puedes sacarle el máximo partido a tus eventos virtuales y qué puedes hacer después.

Queremos que tu evento virtual suponga un antes y un después en tu vida (y en el de las personas que asistan a él) por lo que te daremos varias ideas de diferentes caminos a seguir una vez que haya terminado tu evento.

¿Quienes imparten este Entrenamiento?

Estrategia por Miriam Martín

Mi nombre es Míriam Martín soy psicóloga, especialista en gestión emocional y una apasionada del crecimiento personal desde que tengo uso de memoria. Directora de psicorumbo.com y tuescueladevida.es y organidadora de diferentes congresos virtuales.

En menos de 5 años gracias al marketing digital he logrado tener un flujo constante de clientes a mis consultas, una base de datos de 30.000 personas dentro de mi comunidad, un área de membresía con más de 300 usuarios activos y he organizado 5 congresos virtuales..

Y no, no te digo esto por presumir sino porque si yo he podido lograrlo empezando de 0 y sin saber nada de Internet, tú también puedes hacerlo.

Tecnología por Erick Meneses

Hola, soy Ingeniero Electrónico y me especialicé luego en la Ingeniería en Sistemas de forma autodidacta; tengo más de 3 años viviendo de los negocios del mundo virtual.

He trabajado de  la mano con personas que deseaban llevar su marca de lo Offline al mundo virtual obteniendo impresionantes resultados y múltiplicando el alcance de su negocio por mucho.

La era digital ha llegado para quedarse y todos debemos formar de esto para que nuestro negocio u emprendimiento sea visible de todas las formas posible ante el mundo.

¡Inscríbete ahora al Curso GRATUITO y crea tu evento virtual!

Del 7 al 13 de diciembre del 2020

Obtén tu plaza GRATIS

Comentarios