María Camila Puerta

Identificando y cuestionando las creencias que te limitan para
crear tu evento virtual

  • Qué son las creencias limitantes y cómo se forman
  • Creencias que pueden bloquearte a la hora de armar tu propio evento virtual
  • Transformando tus bloqueos en potenciales
  • Pautas y recomendaciones para alinear tu mente con el éxito de tu evento

Colombiana radicada en Menorca hace 14 años, madre de 2 grandes maestros de vida. Comprometida conmigo misma para ser mi mejor versión cada día.

Apasionada de compartir con padres, madres, familias, adultos, jóvenes, una manera distinta de mirar. Acompañando al cambio de sus creencias limitantes para construir un yo enfocado en la proactividad, el compromiso y la creación de nuevas realidades y formas de relacionarse. Y así construir un mundo más colaborador, cooperativo, horizontal y amable.

Invito a mis alumnos y consultantes a hacerse responsables y transformarse ellos mismos para que su entorno y sus relaciones se transformen. Realizo talleres de familias en Disciplina Positiva para padres y madres en todas las etapas del desarrollo, Organiza y doy talleres de Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales y Atención al cliente para empresas, adultos y jóvenes;

Realizo el Taller “Conocerme es amarme” de EC. Tiene una presencia muy activa en diversas plataformas online. También realizo sesiones de coaching individuales y familiares.

Descubre tu equipaje y cambia esas creencias que te frenan —-> Pendiente

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios