Laura Rodríguez

Cómo gestionar el estrés durante tu evento virtual

  • Retos durante la gestión de un evento virtual
  • Cuando el estrés no nos permite disfrutar de nuestros proyectos
  • Pautas para gestionar el estrés
  • No te olvides de ti ni de disfrutar el proceso

¡Hola! Soy Laura y creo que emprender solo tiene sentido si te hace disfrutar 🙂

Dicen que tengo una energía arrolladora y un entusiasmo contagioso. ¿Mi secreto? Tengo un negocio con el que disfruto cada día y que me permite vivir haciendo lo que me apasiona, ayudar a emprendedores a construir un negocio que les haga disfrutar.

Soy fundadora de A Tope con la Vida. Mentora y coach de emprendedores digitales y “semi digitales” y emprendedora desde hace más de 12 años (descubriendo el mundo online desde el 2014).

Ayudo a emprendedores a obtener claridad y foco para construir un negocio que les haga disfrutar, sin estresarse y logrando resultados, incluso si no saben por dónde empezar.
Dicen de mí que parece que soy capaz de leer lo que hay dentro de las personas, que las ayudo a ver claro lo que quieren (y pueden) crear y a encontrar la motivación para lograr los resultados que llevan tanto tiempo deseando, tanto para sus negocios como para sus vidas.

Pero lo que en realidad hago es escuchar más allá de sus palabras, ayudarles a identificar bloqueos y descubrir que hay detrás de ellos para poder establecer un plan de acción que no tengan forma de esquivar. Una vez ahí, buscamos las estrategias y herramientas que mejor se adaptan a cada persona y circunstancia para disfrutar del proceso mientras avanzan hacia los resultados.

Te dejo un regalito para que descubras cómo evitar los errores principales que impiden a la mayoría de los emprendedores tener el negocio y la vida que quieren y que, si aún no lo haces, tú también empieces a construir un negocio que te haga disfrutar 😉

Los 7 errores que te impiden disfrutar de tu negocio >> Descargar guía

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios