Yeray González

Pendiente

Esta es una biografía quizás un poco atípica, pero hoy me nace expresarme así.
He pasado por muchos y muy variados lugares en mi vida. Fui un buscador de algo durante mucho tiempo. Luego fui familia. Y después empecé a encontrarme a mí.
Hace ya muchas vidas, trabajé como militar profesional y dependiente de ferretería por las mañanas y como terapeuta de reiki y quiromasajista por las tardes. La división interna era muy evidente y la búsqueda de algo que tuviera sentido era muy intensa.
Después fui padre justo cuando estalló la crisis económica -que me afectó mucho en lo económico y luego en lo emocional tanto a mí como a toda mi familia de origen. Fue como si mi vida se pusiera en pause unos seis años. No tenía ni el tiempo ni las ganas de atender nada más allá de lo relacionado con la paternidad. Necesitaba retirarme del mundo un tiempo.
Y luego comencé a encontrarme de verdad. Después de haberme estado formando de manera más profesional en el ámbito terapéutico, comencé a dedicarme a lo que siempre me había gustado: el acompañamiento a otros seres humanos, el servicio a la humanidad.
Hoy me dedico a generar proyectos y a aprender la manera de aterrizarlos bien a Tierra, a prosperar, a expandir, a descubrir cómo puedo ofrecer más y mejor desde ese lugar de servicio a la vida.

Pendiente

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios