Rebeca Aguilar

Encuéntrate

Este es un espacio para reflexionar sobre tu vida y hacer los cambios para ir por aquello a lo que has venido, además de reflexionar sobre tus propios miedos y heridas que se han vuelto más evidentes durante la pandemia.

Hola, Soy Rebeca Aguilar Aguila Solorio, una Ingeniera en Sistemas que se dió cuenta que la vida es mucho más que eso (Un buen trabajo, un buen título, experiencia laboral adecuada, ser buena en lo que haces, pero no amarlo…) Me dí cuenta que lo que verdaderamente importa es aquello que llena tu alma (no importa qué sea esto, ni que tan “raro” pueda parecer o incluso que tan alejado de tus “creencias o estudios o “camino” pueda parecer” Tu estás aquí para cumplir tu propósito.

Si lo que haces no enciende tu alma, entonces no sirve. Aunque seas el mejor haciéndolo.

El camino de la sanación ha estado de hecho impreso en mí desde el inicio de mis tiempos, y se ha encargado de llegar justo en el momento en que debe hacerlo.

Así que podría decir que el camino de la sanación llegó a mí de forma inesperada e impactante en cada proceso. Llegó a mí con una enfermedad, llegó a mí con una decepción, llegó a mí con la mayor alegría que la vida me pudo traer, pero al final, en realidad llegó a mí porque ya estaba en mí.

Me apasiona, me emociona, amo ver la sanación en las personas, amo ver sus sonrisas, sus ojos, su mirada cuando se encuentran. Amo ver su verdadero ser. Así que, cuando alguien llega a mí, es porque ya está listo para verse.

Te regalo una sesión conmigo a precio nunca antes visto —-> Click aquí

Promoción paquete de terapias premium. Al comprar el Paquete Premium llévate 3 terapias al precio de una, solo envía los datos de tu compra vía WhatsApp y tendrás acceso a esta promoción. —-> Click aquí

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios