Patricia Varela Mella

Edifica creencias empoderantes
Gestiona tus emociones
Visualiza la vida que quieres tener

¿Quieres acceder a diferentes cursos, talleres, recursos y materiales extra que te ayudarán a convertir cualquier crisis en una oportunidad con un 90% de descuento?

¡Hola, Soy Patricia Varela Mella, chilena, vivo en Chile.

Licenciada en Naturopatía Holística y con reconocimiento del Ministerio de Salud chileno. Atiendo una consulta privada, donde realizo terapias nutricionales, energéticas y de medicina vibracional. Me especializo principalmente en tratar desequilibrios del sistema digestivo y desequilibrios de tipo emocional ya que ambos deben abordarse juntos porque tienen mucha conexión.
Soy miembro del Directorio de la Asociación Nacional de Naturopatas de Chile https://naturopatasdechile.cl/

He transitado y sigo transitando con mucha alegría por muchos caminos, la Terapia Floral, el Biomagnetismo, la Nutrición Natural, el Yoga en el Agua, la Medicina Energética, el Desarrollo Personal. He adquirido y sigo adquiriendo muchas herramientas para convertirme en lo que hoy soy:
«Una mujer en constante crecimiento y evolución, que ama su propio ser y que vive su propia construcción con amor cada día, examinándolo todo y reteniendo lo bueno, siendo hacedora y no tan sola oidora, abriéndose a la abundancia y al merecimiento y que se atreve a ir por más cada nuevo día».

Mi misión es ayudar a toda persona que necesita y quiere obtener cambios en su vida, que necesite obtener más confianza, que quiera desarrollar más valor, que quiera obtener más seguridad, que quiera ver logros, que desee obtener abundancia y que quiera tener mejor salud para disfrutar de su vida.

E-book “Tu cuerpo tu templo”. —-> Click aquí

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios