Obdulia Torelli Jaén

Estilo de vida sano a raíz de la pandemia. Valorar la salud y la alimentación en momento de crisis

Mi nombre es Obdulia Torelli Jaén, siempre he creído que mi propósito de vida era ayudar y hacer que las personas consigan ser más felices y para ello contribuir de cualquier forma. Soy Trabajadora Social y Nutricionista con más de 20 años de experiencia, mi trabajo se enfoca fundamentalmente a conseguir que personas con sobrepeso consigan alcanzar la figura que desean.
Me apasiona mi profesión aunque yo voy un poco más lejos que una reeducación alimentaria, también busco la raiz del problema de esas alteraciones y he tenido el placer de atender a cientos de personas que han pasado por mi consulta.
Empecé mi labor en el 97 en un gimnasio y ya en el 2005 me instalé en mi negocio propio y a día de hoy sigo con una consulta llamada Linea Sana, consulta que se encuentra en La Linea ( Cádiz) donde resido, sin embargo quiero lanzar mi carrera profesional online atendiendo a personas que no pueden acceder a mi consulta presencial .
Creo firmemente que cualquier persona, tenga la edad que tenga, puede cambiar sus hábito y conseguir un estilo de vida sano

Primera consulta gratuita —-> Click aquí

Ebook —-> Click aquí

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios