Marcela Moltini Lopéz

Pandemia: La oportunidad para establecer un nuevo modelo de Familia.

¿Quieres acceder a diferentes cursos, talleres, recursos y materiales extra que te ayudarán a convertir cualquier crisis en una oportunidad con un 90% de descuento?

Marcela Moltini es Profesora, Pedagoga y Guía Montessori en la edad de 0 a 12 años. Su pasión es acompañar a las familias a educar a los niños y niñas a traves del respeto, amor y valores, ayudando a las familias a realizar una gran transformación hacia la Maternidad Consciente.
Su meta es aportar a la humanidad una sensibilidad hacia el niñ@ para que puedan transformarse en adultos sin miedos, ni perjuicios y que puedan vivir su vida de una manera coherente con la naturaleza y su mundo interior.
Marcela nació en Argentina en Buenos Aires donde trabajo en la escuela pública ahí descubrió las necesidades de los niños y niñas de los barrios marginales y la importancia de la educación en esos barrios. Al tiempo decidió formar una familia lejos de una gran ciudad y se trasladó a la Patagonia donde ejerció en el campo público y privado, trabajando en la primera escuela que implemento el trabajo por proyectos. Durante esa etapa continúo capacitándose y teniendo como prioridad dentro del aprendizaje al niño/a.
La vida la llevó a vivir en España donde tuvo que regresar a la Universidad para convalidar sus títulos y donde de la mano de una profesora descubrió el mundo Montessori y ya no pudo alejarse de él.
Marcela lleva más de 15 años vinculada a la filosofía Montessori ha trabajado en varias escuelas de España y de Estados Unidos. A dado charlas informativas y cursos de introducción a la filosofía Montessori logrando que sus asistentes se reinventaran laboralmente.
Actualmente ha sido abuela y este sentimiento la ha llevado a desear difundir la filosofía Montessori.
Para ello ha creado un proyecto CON ALMA MONTESSORI desde el que Ayuda a las familias a disfrutar de una

Vivir con alma —-> Click aquí

Sorteo de 10 sesiones gratuitas de una hora para acompañar a las familias en alguna temática de su interés. (solo dentro del paquete Vip) —-> Click aquí

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios