Cristina Melo

Las crisis como portal y como agujero

¿Quieres acceder a diferentes cursos, talleres, recursos y materiales extra que te ayudarán a convertir cualquier crisis en una oportunidad con un 90% de descuento?

El momento por el que atraviesa la humanidad puede verse como un portal o como un agujero. La decisión de caer en el agujero o pasar a través del portal depende de ti…

¿Me acompañas en este viaje de comprensión profunda y transformación?

Descubriremos que estamos preparados para esta crisis. Comprenderemos qué actitudes no ayudan nada. Qué puede hacernos de sentir llenos de inspiración, activos y disfrutar durante este periodo difícil. Cómo mantener una vibración hermosa, alegre y luminosa… y qué nos puede ayudar a sostener la serenidad y creatividad en medio de la tormenta…

Como terapeuta (Counselor) Humanista Integrativa ofrezco mi apoyo y acompañamiento profesional a personas que anhelan transformar su vida, para sentirse mejor autorreguladas emocionalmente e integradas internamente, y tener una vida plena.

Llevo unos 25 años en el mundo del crecimiento personal. Mi propio proceso personal y las diferentes formaciones que he realizado me aportan recursos y me acreditan para acompañar a otras personas en sus procesos de auto-observación, auto-conocimiento, auto-regulación y generación de bienestar interno duradero.

Mi especialidad es la terapia profunda de reprocesamiento neurológico del trauma psicológico, basado en mindfulness. Este tipo de terapia es adecuada para procesar y transformar: ansiedad, depresión, compulsiones, asuntos de infancia, asuntos transgeneracionales, trauma de apego, codependencia en la pareja, abusos, abandono, negligencia, adicciones, trastorno obsesivo compulsivo, trastornos de la personalidad…

Combino diferentes formaciones que he realizado: Reprocesamiento neurológico del trauma (método Aleces y Dr. Bessel van der Kolk), Internal Family Systems, Teoría Polivagal, Brainspotting, Gestalt, Análisis Transaccional, Constelaciones Familiares, Mindfulness enfocado en terapia, QiGong y Meditaciones Activas. Integro el cuerpo en el proceso terapéutico.

La base de mi trabajo es el vínculo terapéutico, la confianza, el respeto y la presencia amorosa. El compromiso del cliente con su proceso es lo que nos permite un trabajo en profundidad y da lugar a procesos profundamente sanadores y resultados duraderos.

Soy miembro de APHICE, asociación que vincula los profesionales que utilizamos el enfoque de Psicoterapia Humanista Integrativa y el Counseling en España: http://aphice.org/

APHICE está integrada en la FEAP, Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas: www.feap.es

Miembro de la Asociación Española de Brainspotting Asociación que reúne a los terapeutas formados en esta terapia psicológica innovadora, este método de tratamiento que funciona identificando, procesando y liberando las fuentes neurofisiológicas del dolor emocional y corporal, trauma, disociación y otros síntomas complejos: https://brainspotting.com.es/

Miembro de la Asociación IberoAmericana de PsicoTrauma que reúne y avala a los profesionales de salud mental que cuentan con formación y abordaje terapéutico enfocado al trauma: https://aibapt.org/

Una sesión de terapia gratuita a las primeras 5 personas que la soliciten. —-> Click aquí

PDF: “Las crisis como portal” (Solo disponible con tu pase Vip) —-> Click aquí para se Vip

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios