Almudena Sipos

Crecer de la pata de tu animal

Licenciada en Ciencias Matemáticas y en Filosofía. Con una tesina sobre derechos humanos como parte de un Máster predoctoral en Ciencias Políticas. Lo último que esperaba Almudena, era terminar siendo Comunicadora Animal.

Pero la vida se le plantó delante con los brazos en jarras y ella dijo: “Hágase tu voluntad”

Se dio cuenta de que no se estaba enterando de la mitad de la película. Así que decidió cambiar su rumbo, tras una sólida trayectoria profesional como Ingeniera de Telecomunicaciones, para navegar en las aguas de la pertenencia al reino animal.

La comunicación con otras especies supuso tal cambio de paradigma, que le desbarató todas sus referencias. Así que, con la sensación de empezar de nuevo, se lanzó a la aventura de enseñar a otras personas lo que había descubierto, y a ponerse al servicio de los animales que tanto le estaban enseñando a ella.

En la actualidad, ocupa sus días haciendo comunicaciones para ayudar a los animales que conviven con humanos y ofrece cursos para que las personas puedan comunicar con sus animales de familia.

También ayuda a las personas a que se reconcilien con su naturaleza animal, y al autoconocimiento mediante la relación con sus animales.

Pero sobre todo, busca ayudar a que se refuercen los vínculos entre los humanos y las otras especies, para que aprendamos de ellas cómo volver a habitar este mundo de tal forma que no haga falta buscar el sentido vital, porque ya esté en cada inspiración de nuestro respirar, en cada paso que la vida nos lleve a dar.

Webinar gratuito de comunicación animal —-> Click aquí

Meditación para conectar con tu animal —-> Click aquí

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios