Alicia Carrasco

La parte espiritual de los eventos virtuales

  • El propósito detrás de tu evento virtual
  • Éxito y monetización como consecuencia no como objetivo (experiencia real)
  • Cómo alinearte con la fuerza invisible de tu evento para crear un éxito
    visible
  • La oportunidad de la era digital para cambiar tu vida y cambiar el
    mundo

Alicia se define como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabaja con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día. Como consecuencia de su trabajo juntos aprenderán a crear deliberadamente sus vidas y a liderar sus equipos.

Alicia Carrasco tiene más de doce años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Es Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España. Imparte cursos para particulares y empresas de forma presencial y a distancia. Es la creadora de la Escuela de Bienestar del Hospital Ramón y Cajal, un programa de felicidad que se impartió en 2018 y 2019 entre los profesionales del centro, pues cada vez es más evidente la relación entre estado de ánimo y buena salud.

Con su libro “Sé feliz ¡ya!” logró ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. Ha logrado también ser número 1 en Amazon con su segundo libro Tú eres el secreto y acaba de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.

También ha creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tiene su membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Descárgate aquí mi guía Reinventa tu carrera, 6 sencillos pasos que te ayudarán a dar el salto para vivir de tu propósito y compartir el mensaje que llevas dentro —-> Click aquí

Puedes encontrarme en...

Patrocinadores

Comentarios